La camioneta se hallaba en la esquina de República de Francia y Río de Janeiro, en Quilmes Oeste. El personal del Comando de Patrullas encontró al hombre desnudo con la nena de 5 años.
Un hombre de 52 años fue detenido por violar a su hijastra de tan solo 5 a bordo de una camioneta que estaba estacionada en una calle de Quilmes Oeste. El aberrante hecho fue descubierto por una pareja que pasaba circunstancialmente por la zona, que dio a aviso a la policía que procedió a la aprehensión.
Fueron los propios agentes los que pusieron fin al abuso y encontraron al hombre desnudo en el interior del rodado con la criatura aunque, lamentablemente, resultó que no fue la primera vez que procedía de esta manera.
El vehículo donde se produjo el hecho fue en una Renault Traffic de color blanco, que estaba en la intersección de República de Francia y Río de Janeiro. Allí, el depravado salió de la vivienda familiar junto a la nena con la excusa de que la llevaba para que lo acompañe al cajero automático. Sin embargo, su cometido fue otro y bajo el amparo de la noche procedió a concretar sus verdaderas intenciones. Si bien el hecho ocurrió en la noche del miércoles pasado, trascendió ayer.
Fuentes de la investigación, señalaron que «fue una pareja la que descubrió todo, ya que observó que la nena estaba sentada arriba del sujeto en el interior de la camioneta, situación que le llamó la atención. Por eso, llamaron a la policía».
En ese sentido, comentaron que fue la presencia de los uniformados del Comando de Patrullas que cortó con la repudiable acción del sujeto. Así, precisaron que «la madre de la niña no sabía nada de esto, ella confiaba en su pareja. De hecho, no le resultó sospechoso de que la llevara con él al banco de noche. Precisamente, para ir al cajero a sacar dinero en efectivo. Usó eso como excusa para cometer el abuso».
«Si se hubiese comprobado que la madre tenía algo que ver, ya estaría presa también», recalcaron los investigadores en relación a la situación de la mujer.
Asimismo, señalaron, en diálogo con El Quilmeño, que «no es la primera vez que abusaba sexualmente de la menor. Ya lo había hecho anteriormente».
Según los estudios que le realizaron a la víctima, que estuvieron bajo el protocolo por delitos contra la integridad sexual, se comprobaron lesiones «anales y vaginales recientes, compatibles con violación. Además, se secuestró vello púbico, que pertenece al padrastro».
La niña ahora quedó bajo la tutela de su madre, ya que, como bien se mencionó, «no tuvo nada que ver con el accionar del padrastro», y se encuentra bajo asistencia psicológica.
Por su parte, el hombre fue llevado a la comisaría tercera acusado de «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo», en el marco de una causa que es llevada a cabo por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°8 de Departamento Judicial de Quilmes.
El aberrante episodio desató gran indignación en los vecinos, que volcaron su bronca a través de las redes sociales, como Facebook, exigiendo justicia para la víctima, al tiempo que exigieron que el acusado «no salga nunca más de la cárcel, que se pudra allí».