Tres delincuentes menores de edad, que se daban a la fuga a toda velocidad, fueron detenidos luego de que su automóvil colisionara con un patrullero.
Tres menores de 14, 15 y 16 años que se deban a la fuga fueron detenidos en la localidad de Lanús Oeste luego de una persecución que finalizó con una colisión entre el vehículo de los malvivientes y un patrullero en el marco del operativo cerrojo que la fuerza pública había montado.
El hecho ocurrió en Villa Diamante y como consecuencia del rápido accionar de la policía se logró la aprehensión de estos tres menores de edad, dos mujeres y un hombre, la incautación del vehículo en el que circulaban, como así también la réplica de un arma de fuego y una cuchilla.
Tras advertir el desplazamiento sospechoso del rodado, un rodado marca Volkswagen modelo UP blanco y tres ocupantes en su interior, una unidad policial comenzó una persecución que concluyó tras una colisión con otro patrullero en la intersección de Coronel Warnes y Coronel Osorio.
El intento de fuga concluyó con la detención de los tres menores con domicilios en el partido de Esteban Echeverria.
Luego de ser trasladados a la Comisaría 5ta. por averiguación de ilícitos, también se puso a disposición de la fuerza policial el vehículo, el arma tipo réplica y la cuchilla con hoja de 20 centímetros.
Como consecuencia del seguimiento policial que se inició en San Vladimiro y Oliden, se prolongó por un radio aproximado de 20 cuadras, y el posterior choque, el personal policial interviniente sólo recibió golpes leves.
En la causa por averiguación de ilícito y antecedentes interviene la UFI 7 el departamento judicial Avellaneda-Lanús.