La iniciativa, que ofrece alimentos frescos a precios populares, vuelve al distrito este martes en Plaza Tiscornia.
El Mercado Federal Ambulante volverá a Berazategui este martes 1° de junio, y nuevamente tendrá lugar en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Avenida 14 y 132), a partir de las 10, y hasta agotar stock. Así lo informó el municipio, a través de su Secretaría de Trabajo.
Impulsada por la secretaría de Comercio Interior de la Nación, la propuesta consiste en recorrer con camiones itinerantes distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con el objetivo de acercar alimentos frescos y de calidad a precios mayoristas y populares.
El programa Mercado Federal Ambulante vende 3 tipos de bolsones de 5 kilos con productos surtidos, a un valor de 140 pesos en el caso de las hortalizas, 260 pesos en el de los vegetales y las frutas a 290 pesos. El martes próximo solo se expenderán hortalizas y vegetales.
La iniciativa busca dar alivio a las familias en el acceso a productos frescos de estación y calidad, a buenos precios y cerca de sus hogares. Se suma así a todas las medidas y herramientas de asistencia que el Estado nacional, junto con las provincias y los municipios, vienen desarrollando para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, fortaleciendo las redes de accesibilidad y garantizando una buena alimentación.