Se desarrollaba dentro de un depósito de bebidas, el cual además no contaba con los requisitos necesarios para estar habilitado.
El municipio de Lanús, a través de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) y agentes de la subsecretaría de Control Comunal, logró desactivar una fiesta clandestina que se estaba gestando dentro de un depósito de bebidas alcohólicas ubicado en Arias al 1400. Al momento del arribo del personal, en el interior del lugar se encontraban 8 hombres y 2 mujeres bebiendo y escuchando música.
Los agentes detectaron el ingreso de personas en un mismo galpón y de manera espaciada para evitar filas que delaten lo que sucedía en el interior. Ante la sospecha, se dirigieron al lugar y corroboraron que se estaba iniciando una celebración ilegal.
Además de esta infracción vinculada con la pandemia y la violación de las medidas sanitarias, Javier Martínez, quien se presentó como encargado del depósito de gaseosas y bebidas alcohólicas no contaba con la documentación para la habilitación, mientras que el espacio carecía de medidas de sanidad e higiene, avisador manual y alarma de incendios necesaria para poder trabajar en ese rubro.
Cabe destacar que el municipio se encuentra trabajando constantemente en el patrullaje de calles, no solo para garantizar la seguridad de los y las vecinas de Lanús, sino además para hacer cumplir con las medidas sanitarias dispuestas para evitar los contagios de coronavirus y el avance de la segunda ola.