El comerciante, que dio aviso a un móvil de la Patrulla Urbana, denunció que el sujeto le intentó robar con un revólver.
Personal de la Patrulla Urbana del municipio de Quilmes, junto a la Policía de la Provincia, detuvo a un individuo armado por el intento de robo a un kiosquero, quien fue el que dio aviso a un móvil que se encontraba haciendo su recorrido nocturno.
Según el propietario del negocio, ubicado en la zona Quilmes Centro, el sospechoso, que merodeaba el lugar, lo amenazó para robarle con un arma de fuego.
Acto seguido, los agentes se abocaron a la búsqueda de la persona con las descripciones dadas por el comerciante y lograron interceptar a un masculino con las mismas características en la calle Colón, entre Brown y Alvear.
Allí, al reducir al sujeto identificado, encontraron, entre sus pertenencias, un arma no apta para disparar y sustancias ilícitas. Además, se hicieron presentes móviles policiales, los que trasladaron al detenido a la Comisaría Quilmes 1ª, quedando el imputado a disposición de la Justicia.