Gracias al rápido accionar policial y al monitoreo de las cámaras de seguridad se logró capturar a un hombre que intentaba ingresar por la fuerza a un comercio.
Personal de la Policía de la Provincia y de la Patrulla Urbana de Quilmes, en un trabajo conjunto con los operadores del Centro de Emergencias, logró detener a un sujeto que intentaba ingresar a un local comercial de la zona de Brown y Garibaldi.
Según fuentes, desde las cámaras de seguridad municipales, monitoreadas desde el CUM, los agentes visualizaron a un individuo forcejeando la cortina de un negocio.
De inmediato, los operadores comunales dieron aviso a la fuerza de seguridad y a los supervisores de Patrulla Urbana, quienes alertaron a los móviles más cercanos para que arriben al lugar indicado.
Allí, se encontraba un masculino queriendo ingresar al negocio en cuestión, por lo que se procedió a su aprehensión y trasladado a la comisaría Quilmes Primera, donde quedó a disposición de la Justicia por el delito de “tentativa de robo”.
Mirá la secuencia de los hechos: