En Quilmes inició el Programa de Natación de verano 2022

Se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal y cuenta con un total de 450 inscriptos de distintas edades.

Inició en Quilmes el Programa de Verano de Natación, que este año alcanzó el mayor número de participantes con 450 inscriptos y el cual se lleva a cabo en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno”, ubicado en Vicente López y Lafinur, de esa localidad.

La intendenta del distrito, Mayra Mendoza, estuvo presente en la primera jornada donde aseguró: “A partir de este programa para mayores de 9 años, nuestros vecinos y vecinas tienen acceso gratuito a esta práctica deportiva y pueden disfrutar de nuestro Polideportivo ”.

“Desde el Gobierno seguimos acercando políticas a nuestra comunidad y garantizando derechos para todos y todas”, agregó.

Además de las clases de natación, se desarrollarán a lo largo del verano las colonias de vacaciones para personas mayores y para personas con discapacidad. También podrán disfrutarla los niños y niñas que asistan al programa ATR, iniciativa que impulsa el Gobierno Bonaerense en articulación con los municipios y que promueve actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas.

Estuvieron presentes también la directora del establecimiento deportivo, Paola Villar, y el coordinador general de Deportes, Gabriel Vaccaro.

Visited 1 times, 1 visit(s) today