En menos de dos días armaron una fiesta donde más de 10 mil personas vibraron al ritmo de todas sus canciones.
Tras la suspensión del Festival Jamming en Colombia, Los Caligaris armaron un show impresionante en menos de dos días donde convocaron a más de 10 mil personas en La Media Torta, Bogotá.
El pasado 20 de marzo el grupo cordobés iba a presentarse en lo que sería la edición más grande de la historia de dicho festival, un encuentro musical al que se esperaba la presencia de más de 150 mil hombres y mujeres de todos el continente, pero la producción anunció a pocas horas de su apertura la suspensión del evento.
A pesar de esta noticia, no se quedaron quietos y armaron su propia fiesta, gratis y al aire libre. En menos de 36 horas, usando todas sus fuerzas como motor impulsor gestionaron y llevaron adelante “Caligaris y amigos”. Así demostraron una vez más que la música es el vehículo para unirnos cada vez más, y en paz.
Para abril los espera una nueva gira por Chile donde estarán tocando por primera vez en el prestigioso Teatro Caupolicán en la ciudad de Santiago, y recorrerán también la comuna de Quilpúe y Concepción.