Consta de un total de 450 metros lineales de caño, de los cuales ya se han ejecutado 310 metros. Concretaron 84 conexiones domiciliarias.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió el tendido de agua potable que el Municipio ejecuta con AySA para llevar este suministro a más de mil frentistas de la calle Lafayette, de la Ribera.
Durante el recorrido, la jefa comunal conversó con los residentes de la zona, quienes le agradecieron la presencia, y remarcó: “Supervisamos la obra de conexiones domiciliarias que estamos realizando en Quilmes para mejorar el servicio en nuestra ciudad e incrementar el abastecimiento de agua potable. Desde la Comuna continuamos con la labor para garantizar este derecho básico para que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor”.
Luego, afirmó que ”la Intendencia está. Tenemos que ir buscando la forma para que podamos tener mejor calidad de vida. Terminaremos la conexión de agua y trabajaremos para seguir avanzando en la puesta en valor del barrio”.
Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Angel García, detalló que “la transformación se lleva adelante con la colaboración de AySA y consta de un total de 450 metros lineales de caño, de los cuales ya se ejecutaron 310 metros». Y agregó que hasta el momento «se hicieron 84 conexiones domiciliarias”.
Estuvieron presentes el subsecretario de Obras e Infraestructura comunal, Sebastián García, y la concejala Florencia Esteche.