Para poder salvar los rodados, los propietarios tendrán que contar con la documentación necesaria que verifiquen que son de ellos.
Autoridades municipales de Quilmes intimaron a los propietarios de vehículos secuestrados que si no los retiran dentro de 10 días de los depósitos comunales, los llevarán a compactar, tal como sucedió el año pasado y cuyos fondos recaudados fueron destinados a los bomberos voluntarios del distrito.
La advertencia tuvo como destinatarios a los dueños de automóviles, motos, ciclomotores, colectivos y camionetas que fueron incautados durante los últimos seis meses dentro del partido. Para poder salvar los rodados, los propietarios tendrán que contar con los documentos necesarios que verifiquen que son de ellos.
En un comunicado, señalaron que “la Municipalidad de Quilmes hace saber que se procederá a la disposición administrativa de los vehículos cuya estadía exceda los plazos legalmente previstos, que se encuentren depositados en los siguientes predios municipales ubicados en Guido entre Sardou y Toledo y Paz 270”.
Y precisaron que los que lleguen a retirarlos están obligados, primero, a pasar por “a la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, sita en Matheu 67, de Quilmes, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14, con el Documento Nacional de Identidad y Título de Propiedad Automotor (y/o) motovehículos”.
“Todo ello a fin de poder hacer valer sus derechos sobre los mencionados vehículos y regularizar su situación, bajo apercibimiento de proceder a la desinfección y compactación del bien, en caso de incomparecencia dentro del plazo previsto”, indicaron.