Asesinan salvajemente a un barbero con un destornillador

SOLANO TV
SOLANO TV

Las primeras hipótesis se inclinan por un intento de robo. El hecho se produjo en el local ubicado en Solano, donde el dueño recibió una salvaje paliza y varios puntazos en el cuello y la espalda.

Un barbero de 24 años fue asesinado al recibir feroces puñaladas en el cuello y en la espalda con un destornillador y una salvaje golpiza por parte de un delincuente en un local ubicado en San Francisco Solano. Al cierre de esta edición los investigadores tratan de dilucidar las razones del homicidio, aunque las primeras hipótesis señalan que fue en contexto de un robo.

La víctima, en un primer momento, debió ser trasladada en un patrullero a un centro asistencial cercano, pero no pudo completar su camino ya que el vehículo policial chocó contra un colectivo. Posteriormente, otro móvil retomó la ruta, pero, lamentablemente, llegó con el joven ya fallecido a raíz de la gran pérdida de sangre y la gravedad de las lesiones. En tanto, el implicado fue detenido por los propios compañeros del trabajador.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en el local emplazado en calle 855 y avenida 24. Allí llegó el desconocido mientras Ángel Agustín Juárez trabajaba. Lo atacó en reiteradas oportunidades con el arma blanca y luego volcó toda su furia con golpes que le provocaron lesiones bastante críticas.

Tras recibir el alerta, un camioneta de la fuerza de seguridad bonaerense, que prestaba servicio comúnmente en Almirante Brown, arribó al lugar e intentó llevarlo al Hospital Eduardo Oller.

Sin embargo, no llegó a destino porque colisionó contra un ómnibus en la esquina de 24 y 845. Según los testigos, la unidad policíaca circulaba con la sirena de emergencia, por lo que descartaron su responsabilidad en el siniestro.

Después, las autoridades desplegaron otro operativo, pero arribaron con Agustín sin signos vitales.

Fue detenido

En tanto, los propios vecinos y los compañeros del barbero persiguieron a la carrera al asesino y lograron reducirlo a los pocos metros. Uno de ellos se quebró el dedo en el momento de la captura ciudadana.

Finalmente, el autor del asesinato fue aprehendido por personal policial y trasladado a la Comisaría 4ta, en la que quedó a disposición del Departamento Judicial de Quilmes.

Visited 1 times, 1 visit(s) today