Se trata de un joven de 22 años, quien se mantenía escondido en una casa cercana al lugar del crimen por el que se lo acusa.
La Estación de Policía de Florencio Varela detuvo a un hombre acusado de asesinato tras la realización de siete allanamientos.
El implicado tiene 22 años de edad y fue encontrado en una vivienda cercana al lugar del homicidio, 1348 y 1317, jurisdicción de la comisaría 5ta.
La causa, que es tramitada por la Unidad Fiscal de Investigación Nro. 5 y el Juzgado de Garantías Nro. 5, está caratulada como “homicidio calificado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa”.
Los procedimientos se cumplieron los barrios San Francisco y El Alpino, zona en la que el detenido y un grupo de cómplices balearon a otro hombre de 29 años de edad, el pasado 27 de septiembre, indica el parte policial.
Intervinieron en los múltiples procedimientos realizados, efectivos del Comando de Patrullas, de los Gabinetes Técnico Operativos de este distrito y de Berazategui, el Grupo Halcón y el Grupo GAD.
En cada lugar allanado, los agentes policiales identificaron a los moradores de las viviendas.
De acuerdo a lo informado por las fuerzas de Seguridad, a la detención se arribó “en virtud de los testimonios recabados y llevando a cabo arduas tareas de campo e investigativas por parte del Gabinete Técnico Operativo”.
“Reunieron los elementos de consideración suficientes para la solicitud de allanamiento para dar con el sindicado, requiriéndose al mandato judicial pertinente y habiéndose librado y diligenciado los mismos en el día de la fecha”, se consignó.