Tras conocerse el caso, antes de la aprehensión, alrededor de 25 vecinos intentaron lincharlo al quemar una casa de Hudson, donde su cuarto hijo resultó herido a balazos de perdigones por parte de su propio tío
Un depravado de 40 años fue detenido en Quilmes acusado de violar de sus tres hijas de 14, 15 y 16 años, ésta última con retraso madurativo, luego de que las víctimas le confesaran a su madre las vejaciones que recibían. Tras conocerse el caso, antes de la aprehensión, alrededor de 25 vecinos intentaron lincharlo al quemar una casa de Hudson, donde su cuarto hijo resultó herido a balazos de perdigones por parte de su propio tío.
Sobre la detención, fuentes de la investigación confirmaron que “se llevó a cabo en Quilmes» y que al sujeto se lo acusa de «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”. Además, mencionaron que los ataques se producían en una vivienda de Villa España, donde “las obligada a dormir con él”.
Fue tal la furia que desató estos hechos, que los vecinos, y hasta familiares, fueron a quemarle la casa donde supuestamente se encontraba. De esa manera, el frente quedó tapada por las llamas. Para extinguir el fuego, llegaron los bomberos, que fueron recibidos con agresiones por parte de la gente que estaba presente, que rompió el parabrisas y la persiana de una autobomba.
Asimismo, un cuarto hijo del detenido fue herido por balazos de perdigones y debió ser trasladado al Hospital Evita Pueblo de Berazategui.