Gracias a las cámaras de seguridad del municipio, la policía los aprendió y se encontraron en la comisaría con la víctima, que estaba realizando la denuncia.
Cinco sujetos fueron detenidos acusados de robar una moto en Lanús en el momento en el que estaban buscando un lugar para esconderla, tras un seguimiento que realizaron los empleados del Centro de Monitoreo Municipal.
Todo comenzó cuando un vecino, en plena madrugada y al notar la presencia sospechosa de un grupo de jóvenes corriendo con un rodado a la altura de la intersección de las calles Melo y Lavallol, decidió dar aviso al 132, el número de emergencias
Luego de recibir la alerta de la sala de monitoreo, se acercaron rápidamente al lugar efectivos de la Comisaría 1era y de Seguridad Ciudadana, quienes aprehendieron a un primer grupo de tres personas, cuando justamente intentaban ocultar el vehículo sustraído en Melo al 200. Posteriormente, fueron trasladados a la mencionada seccional.
Luego de una revisión de las cámaras de seguridad, el personal de Monitoreo detectó que los involucrados eran cinco, por lo que luego de una búsqueda rápida, verificaron que los dos sospechosos restantes intentaron escapar por la zona de 25 de Mayo y Julián Lagos.
Finalmente los uniformados los detuvieron y trasladaron a la Comisaría 1°, en donde además de encontrarse con sus otros compañeros, se toparon con el propietario de la moto que estaba realizando la denuncia del robo.
Mirá la secuencia de los hechos: