En el marco de una recorrida preventiva, agentes municipales y fuerzas policiales descubrieron que se estaba llevando a cabo esta celebración ilegal.
Autoridades municipales y efectivos de las fuerzas de seguridad debieron ponerle fin a una fiesta clandestina que se desarrollaba en Florencio Varela, a la cual asistieron más de 200 personas, que se convocaron a través de las redes sociales.
Sucedió en una vivienda ubicada en la intersección de Jorge Novak y Ayacucho, donde descubrieron lo que sucedía mientras un móvil policial realizaba una ronda preventiva.
Minutos después arribaron al sitio, agentes municipales de Inspección General, Guardia Comunal y Defensa Civil.
Se desalojó la vivienda y el titular de la misma fue trasladado a la seccional primera de Policía, donde quedó imputado.
La Estación de Policía de Florencio Varela indicó que la calificación legal del suceso es “violación de medidas de prevención de la epidemia” y “desobediencia”, ambas infracciones contempladas en los artículos 205 y 239 del Código Penal.
Las personas habían llegado hasta el lugar, a través de una convocatoria realizada mediante las redes sociales, se informó.