La inculpada del ataque sigue en libertad y, según la madre de la víctima, la amedrenta, por lo que inició una nueva causa.
Una joven madre varelense reveló que la imputada en la causa judicial, que investiga el abuso sexual de su pequeña hija de 4 años, se encuentra en libertad y amenaza con tomar represalias violentas contra ella y la niña.
Se trata de Ludmila Sosa, de 24, quien ya radicó un total de cinco denuncias tanto del primer proceso que se abrió como al que corresponde al hostigamiento, lo que incrementó el temor de la familia de la menor de edad.
Sosa recordó que todo salió a la luz “el 26 de noviembre del 2020 cuando, mientras la bañaba, me cuenta lo que le hacía esta mujer. En ese momento, realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Florencio Varela. Pero el 31 de diciembre de ese mismo año, la nena cuenta espontáneamente que lo que sufría databa desde hacía tiempo atrás. Como la seccional varelense daba muchas vueltas, decidí concurrir a la de Berazategui, y después de allí pasó al fuero penal y comenzó a intervenir la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Quilmes”.
Mientras tanto, el sufrimiento continúa dado que remarcó que “la imputada está aún libre y todo el tiempo cerca nuestro. Me amenaza con ‘sacarme’ a mi hija y a mí con ‘agarrarme a trompadas’. Por eso, debí denunciarla nuevamente, pero esta vez por acoso y amenazas, que recayó en la UFI 11 de Quilmes”.
Con respecto a las consecuencias del hecho traumático, indicó que “emprendimos la búsqueda de un psicólogo infantil porque cambió mi hija cambió su comportamiento. Está sensible, agresiva, entre otras cosas”.
“Tuve mucha tristeza, ahora tengo mucha bronca, pero también puedo decir que mi familia y mis amigos nunca dejaron de acompañarme, si no fuera por ellos ya me hubiese rendido”, cerró con la voz entrecortada.