El integrante del bloque de Juntos por el Cambio, junto a otros funcionarios del partido, fiscalizó el proceso de inoculación anti Covid en Ituzaingó.
Tras el escándalo por la «Vacunación VIP» que sacudió al Ministerio de Salud de Nación y eyectó de su cargo a Ginés González García, funcionarios de Juntos por el Cambio salieron a fiscalizar los procesos de inoculación contra el COVID-19 en distintos municipios del conurbano. Uno de esos distritos es el de Ituzaingó, donde la oposición salió a recorrer los vacunatorios y destacó la «transparencia» con la que se lleva adelante la aplicación de las dosis.
El referente local de Juntos por el Cambio, Ezequiel Carrizo -quien ocupa el cargo de vicepresidente del Concejo Deliberante de Ituzaingó- recorrió en la jornada de ayer el centro de vacunación instalado en la Escuela Nº 18 de Villa Udaondo, desde donde manifestó: «Es importante que en nuestra ‘patria chica’ no sucedan privilegios y, hasta ahora, aquí no los hubo para nadie».
En ese sentido, el legislador local aseguró que «como oposición tenemos que contribuir en este proceso y desde nuestro lugar pudimos constatar que se están cumpliendo los protocolos. El mejor termómetro para saber lo que sucede es involucrarse. De todo el trabajo que hemos hecho, nos llevamos una buena impresión, por eso, como opositor celebro que se hagan bien las cosas».
Carrizo, finalmente, opinó sobre el escándalo con las vacunas a nivel nacional. «Me parece un hecho que merece todo nuestro repudio. Es un insulto a la memoria de las miles de personas que murieron en nuestro país a raíz de esta pandemia».