Las nuevas pantallas delanteras en diez de sus unidades -que circulan por Quilmes- exhibirán el que es considerado el mejor tanto de todos los tiempos para regocijo de pasajeros y transeúntes.
El mejor gol de todos los tiempos, el segundo de Diego Armando Maradona a Inglaterra en México 86, será proyectado en las flamantes pantallas delanteras de las unidades de la Línea 85 que circulan por Quilmes, entre otros distritos, y Capital Federal.
A pocos meses del mundial y con la fiebre por la “Scaloneta”, los colectivos 0 kilómetro de la empresa SAES, oriunda de la ciudad, comenzarán a rendirle un homenaje a diario a uno de los mejores momentos deportivos de nuestro país en tecnología LED.
El gerente de la firma, Alejandro Garro, comentó que “son en total 10 unidades a estrenar adaptadas para personas con movilidad reducida y climatizadas con frío y calor que comenzarán a realizar sus viajes entre el jueves y viernes. Ya se encuentran patentados”.
Luego, Garro recordó que “nosotros hacemos campañas inclusivas desde hace mucho tiempo, entonces cuando se compraron los colectivos, la empresa eligió esas pantallas led de última generación, que poseen el mismo avance que tienen las canchas y los edificios con publicidad, y nos propusieron colocar carteles solidarios: ´Donar órganos salva vidas´, otro que afirma ´Donar sangre salva vidas´ y ´Hablemos de autismo´. En este último, luego de exhibir el mensaje, colocamos el gol de Diego a los ingleses como para darle un poco de color y un gancho con el fin de que tenga una mayor publicidad la parte solidaria”.
Asimismo, manifestó su asombro por la repercusión al señalar que “pegó muy bien la estrategia comunicacional porque desde el jueves la gente realiza comentarios al respecto. Creo que cumplió su función, aunque falten algunos días para que salgan a la calle”. “El tanto de Maradona sigue haciendo magia mucho años después”, sumó.
No es la primera vez que la 85 le dedica un homenaje a la Selección Argentina, ya que tras obtener la Copa América ante Brasil el año pasado, colocaron la imagen de los jugadores con Lionel Messi levantando el trofeo y el lema “Gracias Dios por hacerme argentino”.
En el partido, pasa por las localidades de Bernal, Don Bosco, Quilmes, y por distritos como Avellaneda, Lanús y diversos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Fuente: El Quilmeño WRLC