EMILIA cerró su arrolladora primera gira nacional ante miles de fans

Acompañada de su banda en vivo, los shows tuvieron excelentes arreglos musicales permitiendo dar una increíble fuerza y dinamismo a las canciones.

EMILIA viene a paso firme: ya escribe una historia de éxitos y reconocimientos, además cautiva con su talento y carisma inigualables, con una entrega total a su música que la ha llevado a conquistar públicos nuevos en Europa y en la tierra que la vio nacer. 

Siendo hoy una de las estrellas del momento acaba de finalizar su primera gira nacional, que la llevó por las ciudades más importantes del país, y al país vecino Uruguay,  reuniendo a miles de personas en éxito absoluto de venta de tickets, agotando localidades y siendo aclamada por sus fans en cada visita.

“TU CREES EN MI?” TOUR fue su primera gira nacional, donde emocionó desde su anuncio a los fans, pisando fuerte en su debut con más 20 ciudades de Argentina, y Uruguay.

Luego de una exitosa gira por España y sus imponentes presentaciones en los dos Movistar Arena que marcaron un hito en su carrera, con una espectacular puesta innovadora y a la altura de un show internacional, se muestra como una de las estrellas más importantes de la escena.

Acompañada de su banda en vivo, los shows tuvieron excelentes arreglos musicales permitiendo dar una increíble fuerza a las canciones y dinamismo pasando por diferentes estilos, aportando versiones nunca antes escuchadas.

El tour comenzó en el Teatro Provincial de San Miguel de Tucumán, pasando por el Parque de Mayo de San Juan. Tras sus dos recitales sold-out en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, tuvo lugar el 2 de octubre un encuentro muy significativo para la cantante, ya que dio su primer concierto como solista en su provincia natal, Entre Ríos, en el Club Echagüe de Paraná, para el que también se agotaron todas las entradas en poco tiempo. 

La gira continuó el 10 de octubre por Mendoza, el 12 de octubre por Río Cuarto y el 13 de octubre por Córdoba capital, con un éxito imbatible. La recorrida nacional tuvo su siguiente parada en Rosario con doble función en el Teatro Broadway, donde arrasó en ventas.

De regreso en la provincia de Buenos Aires realizó: el 21 de octubre una fecha en el Teatro Ópera de La Plata, el 22 de octubre en el Teatro Radio City de Mar del Plata, y el 23 de octubre en el Teatro Don Bosco de Bahía Blanca. El cierre del tour fue en el Litoral: el 29 de octubre en el Ribera Club de la ciudad de Corrientes.

Y como si fuera poco EMILIA participó luego del final de su tour del Festival Harlem en la ciudad de Santa Fe y viajó a Montevideo para llevar sus hits al vecino país.

La joven estrella argentina viene de presentar “La Chain”, una canción inspirada en los “Ángeles de Charlie” acompañada por un tórrido y seductor vídeo, demostrando que cuando hay mucho en juego, sólo puede haber un ganador. El tema fusiona el hip-hop clásico y los ritmos de baile con un toque latino seductor para los entusiastas de la música en todo el mundo, que ya es un suceso arrasador.

Como fan de Destiny’s Child, la artista decidió incluir una interpolación de “Independent Women” para el tema, la primera interpolación de Destiny’s Child que hace una artista latina hasta el día de hoy. La impresionante belleza de la artista y su feroz ritmo electrizan la pantalla en un extravagante casino, donde supera a todos los hombres de la mesa. Y para completar esta producción compartió recientemente el Backstage de “La Chain” con detalles inéditos, regalo para todo su público. 

Con su indiscutido talento y su imponente y llamativo estilo, se convirtió en una de las figuras más destacadas de la escena actual. Con todos los grandes hits que ha generado en su carrera, como “Intoxicao”, “Cuatro Veinte”, “Como Si No Importara”, “Esto Recién Empieza”, y numerosas colaboraciones, la cantante ha marcado un hito que se expresa en su más reciente álbum Tú crees en mí?, que debutó #4 en la lista Top Albums Global de Spotify y #3 en Top Albums Argentina.

EMILIA además alcanzó en Argentina los siguientes reconocimientos por “Tú crees en mí?” (álbum): PLATINO, “Cuatro Veinte” PLATINO, “Como si no importara” (PLATINO x 4), “Rápido Lento” (PLATINO x 2), “Intoxicado” (ORO).

En su primer tour por España, con múltiples fechas SOLD OUT, se posicionó como una de las figuras más destacadas y con más proyección de la música pop urbana actual.