Flor Paz: “ Nunca se me cruzó por la cabeza la vida sin la música”

El folklore y el rock se vuelven a unir en una nueva canción que fue presentada por esta artista que proviene de una de las familias más importantes de la música tradicionalista de nuestro país, y que, además, ya prepara su tercer disco.

Flor Paz, más que cantante, es una productora musical de su propia obra y eso lo logra gracias al profesionalismo que le pone a su carrera y a la elección de sus compañeros que la acompañan en grabaciones y en sus shows. Producto de ese trabajo salió Tráeme la noche (Bring on the Night), de The Police, la cual también reversionó Gustavo Cerati. 

Con orígenes en el folklore, tradición que lleva en la sangre debido a que su padre es Onofre Paz, fundados de Los Manseros Santiagueños, realizó una mixtura con los sonidos de una de las bandas más importantes del rock internacional. Y eso lo manifestó al comentar que “me pareció buena idea salir de mi zona de confort, y también experimentar a mis compañeros como productores”.

“Me pareció buena idea salir de mi zona de confort, y también experimentar a mis compañeros como productores”.

“Logramos un resultado elegante”, remarcó la artista y eso se nota en el videoclip, que fue grabado en esta cuarentena establecida por la pandemia de coronavirus.

Con respecto a su futuro anticipó que «en la elaboración de mi tercer disco desde hace más de un año” al tiempo que resaltó que se tomará su tiempo para lanzarlo porque «siento que tiene mucha dedicación, y musicalmente tiene mucho trabajo como para largarlo por largarlo».

.

Asimismo le dedicó un párrafo a su padre, Onofre Paz, y subrayó que él “nunca se imaginó él la vida sin la música, nunca se imaginó haciendo otra cosa, más allá de lo que suceda, más allá de las adversidades económicas, de los problemas, de todo lo que sea. Fue lo único en lo que no dudó en toda su vida. Nunca se me cruzó por la cabeza la vida sin la música».

Visited 1 times, 1 visit(s) today