Ocurrió en el arroyo Las Piedras y se había montado un operativo especial protagonizado por Policía de la Provincia de Buenos Aires, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y hasta la Guardia Comunal.
Un hecho insólito ocurrió en Florencio Varela cuando efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y hasta la Guardia Comunal llevaron a cabo un operativo especial para rescatar el cuerpo de una mujer en el arroyo Las Piedras, pero en realidad resultó ser la pierna perteneciente a un maniquí.
El hecho trascendió en las últimas horas, pero ocurrió el domingo cuando toda la atención estaba enfocada en la consagración de Boca Juniors como campeón de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. En ese instante, una persona llamó al 911 para denunciar que había hallado los restos de un ser humano en el curso de agua, a la altura de la jurisdicción de la Comisaría 2da.
Luego de recibir el alerta, los uniformados y los demás servidores públicos concurrieron al ya mencionado sitio bajo la premisa de salvaguardar, trasladar e identificar el cuerpo.
Increíble instante
Según el portal de noticias InfoSur Diario, en el momento en el que los hombres llevaban a cabo las tareas de salvamento, encontraron una inesperada y frustrante sorpresa que restó seriedad a lo que comenzaron a realizar: el fragmento no pertenecía a ningún ser humano.
Lo que estaba sumergido en el agua contaminada, y, precisamente en el interior de una bolsa de color negro, era la extremidad inferior de un muñeco de los que utilizan las casas del rubro indumentaria para exhibir las diferentes prendas de vestir que comercializan a sus clientes.