Se llevó a cabo el ensanchamiento de la misma para beneficiar la circulación de los vecinos y a la vez generar mayor seguridad vial.
La Municipalidad de Berazategui anunció que la primera etapa de las tareas de pavimentación y mejoramiento de la calle 359 entre avenida Antártida Argentina y Milazzo, está a punto de finalizar. Asimismo, ya comenzó la segunda fase de la que va desde avenida Antártida Argentina hasta avenida Eva Perón.
El coordinador del proyecto, ingeniero Daniel Martínez, explicó: “Se cambió lo que es el paquete estructural, que ahora es una carpeta de rodamiento de hormigón armado, y la calle se ensanchó hasta 8 metros. También se instaló iluminación nueva”.
A su vez, destacó: “Esto beneficia a la circulación de la zona. Además, al ser más ancha la calzada se genera mayor seguridad vial”.
Con respecto al nuevo tramo de la obra, que comprende la calle 359 entre Antártida Argentina y Eva Perón, señaló: “Ya iniciamos esta segunda etapa, que cumple las mismas características que la primera”.