Además del rubro alimenticio, ahora se incorporaron negocios dirigidos al mantenimiento del hogar, como casas de electricidad, ferreterías y corralones.
Desde ahora el Programa Municipal Góndola Local, que tiene como objetivo fomentar el consumo y la producción berazateguense, sumó comercios dirigidos al mantenimiento y cuidado del hogar, como ferreterías, corralones, casas de electricidad y de sanitarios.
Uno de ellos es el Corralón Santoro, ubicado en Avenida 7, entre 128 y 128 A (N° 2831), y al respecto, Federico Sequeira, representante de Góndola Local, de la Dirección General de desarrollo Comercial de la secretaría de Trabajo de la Municipalidad, comentó que este corralón “trabaja con muchas marcas berazateguenses, lo cual nos ayuda a expandir el Programa y genera más posibilidades de inserción laboral para los vecinos de la ciudad. Hay 43 comercios que ya están participando”.
“La idea es seguir potenciando este rubro, conectar a los comerciantes con las industrias y distribuidores del distrito y acercar sus productos a los vecinos con un mejor precio. Los alentamos a unirse a esta idea innovadora para fortalecer la unión comercial e industrial local y así acercar un beneficio a la comunidad”, añadió
José Santoro, titular del comercio adherido al Programa, relató: “Soy comerciante de Berazategui desde hace más de 50 años. Decidí sumarme a este proyecto para acercar a los vecinos productos fabricados en Berazategui a precios accesibles, ya que al provenir de industrias de la zona, se acortan las distancias y los valores bajan. Distribuimos productos de electricidad, cableado, cañerías, lámparas y llaves de luz, cajas metálicas y conexiones; termotanques y tapas de inodoros para los baños; membranas para techos, breas y aislantes; antiparras, orejeras y demás elementos de protección auditiva y visual, todo fabricado en Berazategui”.
“Invitamos a los comerciantes a sumarse para poder comercializar los productos hechos en Berazategui. Pueden hacerlo al 4356-9200 (Internos 1182/1183). También pueden participar comercios de los rubros de bebidas, limpieza y alimentos”, finalizó Sequeira.