Tras su última presentación en el 2018 en la cual presentó su disco “Low In High School”, vuelve a nuestro país en el marco de la gira por América Latina.
Morrissey, uno de los artistas más icónicos e influyentes de todos los tiempos vuelve a Buenos Aires para festejar sus 40 años de carrera. El sábado 23 de septiembre se presentará en el Movistar Arena.
Tras su última presentación en el 2018 en la cual presentó su disco “Low In High School”, retorna a nuestro país en el marco de la gira por América Latina.
La preventa exclusiva para cliente BBVA estará disponible a partir del lunes 26 a las 13 y será por 48 horas hasta agotar stock, lo que ocurra primero.
La venta general comenzará el viernes 23 de septiembre a las 13. Los clientes de la mencionada entidad bancaria contarán con la opción de tener tres cuotas sin interés durante toda la fase de la venta de tickets.
El artista se destaca por su estilo vocal y su distintivo contenido debido a que sus temas musicales hablan sobre el aislamiento emocional, el anhelo sexual, la autodegradación y el humor negro.