El hombre, que asaltó a mano armada un conocido negocio deportivo de San Antonio de Padua, fue identificado gracias a las cámaras de seguridad del municipio.
Agentes del Programa de Protección Ciudadana de Merlo aprehendieron a un delincuente, que armado, asaltó la sucursal del local “Solo Deportes” ubicada en San Antonio de Padua.
El sujeto que circulaba en una motocicleta Gilera Smash 125 color roja y portaba un revólver cargado, fue hallado al momento de su detención en una vivienda ubicada en Iwanosky y Brown, localidad de Parque San Martín.
Los oficiales del centro de monitoreo municipal recibieron una alerta con la descripción de la situación e iniciaron el seguimiento para su detención a través de las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública.
Así el hombre fue capturado por personal policial de la Comisaría de Merlo 2da “San Antonio de Padua” y se le secuestró el arma con la cual cometió el delito.
El hecho tuvo lugar el miércoles por la noche y el Subsecretario de Protección Ciudadana, Domingo Humberto Lippo, comunicó que “la aprehensión se logró con éxito gracias a la labor del personal del Centro de Monitoreo”.