El músico adelantó que está trabajando en dos discos en simultáneo y anticipó que lo convocarán para formar parte de una fiesta que organizará Dyhzy, personaje drag queen de Estanislao Fernández, hijo del presidente de la Nación, Alberto Fernández.
La localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown, cuenta con un artista joven que se identifica con su geografía, sociedad e historia. Se trata de Nahuel Herrera, un músico que lleva el legado del rap y lo hace de una manera simple y entusiasta en cada una de sus canciones, que tienen muy buenas repercusiones en redes sociales.
Nahuel no sólo es compositor y cantante, sino que es su propio productor, y de esa manera se encuentra trabajando en dos discos: uno que grabó a dúo con XXL Irione , mientras que el otro corresponde a su carrera solista. Igualmente, cabe destacar que en estos momentos de pandemia, lanzó varios singles, entre los que se encuentra “Perrea en casa”, hit que llegó a los oídos de Dyhzy, el álter ego de Estanislao Fernández, hijo del presidente de la Nación, Alberto Fernández.
En un mano a mano con Dale que sos Rock, el artista bonaerense no sólo habló de su carrera, sino que también analizó los prejuicios que se tienen sobre el rap y de los músicos que lo interpretan. Simple, directo y con una humildad realmente destacable, nos compartió unos minutos de entrevista muy interesantes.
Con respecto a los singles que lanzó en los últimos meses, entre los que se destacan “Los Niños son el Futuro” y “Madrugadas”, mencionó que se inspiró en el contexto social en el cual vive para crearlos: “Escribo a partir de lo que veo y de lo que se vive en el barrio”.
En ese sentido, remarcó que esa forma de componer a través de la observación “es la esencia del rap, que se ocupa de las vivencias que ocurren en el barrio”. El análisis sociológico a través de este género musical llega directamente a las personas a través del corazón y de la mente.
LEÉ LA NOTA COMPLETA EN DALE QUE SOS ROCK