La secuencia quedó capturada por una cámara de vigilancia, en la que se observa cómo la puerta se le cae encima al chico, que jugaba al frente del mismo.
Momentos de desesperación y angustia vive una familia de Bernal a cuyo hijo de 3 años se le cayó encima un imponente portón de hierro y ahora lucha por su vida internado en el Hospital Garrahan, ya que se encuentra en grave estado.
La secuencia quedó capturada por una cámara de vigilancia, en la que se observa cómo la puerta aplasta al chico, que jugaba al frente del mismo.
Pronto, logra escucharse el impacto y posteriormente el grito de dolor del pequeño. Segundos después, arriba una mujer a tratar de levantar la estructura con el objetivo de rescatar al menor.
Asimismo, trascendió que aún se desconoce si la abertura estaba apoyada solamente contra la pared o si fallaron las guías superiores que la sostenían. El hecho ocurrió la semana pasada, pero trascendió en las últimas horas con las imágenes del incidente. La viralización de ellas causó estupor en los usuarios de redes sociales.
Lejos de quedarse con los brazos cruzados, los vecinos aseguraron que tuvo que ser trasladado al Hospital de Wilde, porque era el centro asistencial más cercano del punto en el que se desarrolló toda la triste escena.
Posteriormente, los especialistas optaron por derivarlo al nosocomio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires recuperándose de una lesión en la cabeza.