El crimen sucedió hace 7 años en una fiesta en Florencio Varela. Le había recriminado una relación con su ex pareja.
El Tribunal Oral 4 de Quilmes condenó a 11 años de prisión a un hombre que asesinó a su mejor amigo tras recriminarle una relación con una ex pareja en Ingeniero Allan, Florencio Varela.
Se trató de Carlos Alberto Dell Arciprete quien fue declarado culpable de matar a Sebastián Garro en la intersección de la calle Malargüe y Los Quilmes en la madrugada del 10 de marzo de 2015 en la casa en la que una mujer y su marido estaban celebrando una fiesta, donde entre los presentes se encontraba la víctima.
Según se comprobó en el proceso, el imputado llegó al sitio a pesar de no haber sido invitado a bordo un automóvil Renault Clio de color gris, desde donde comenzó a insultar a Garro.
Lejos de ignorar las provocaciones, este último salió de la casa y siguió la discusión, que subió de tono, con el otro individuo que seguía en el interior del coche. Fue desde allí que efectuó los dos balazos dirigidos al pecho del fallecido.
Ante las pruebas y los testimonios, los jueces así hicieron lugar al pedido de 11 años de cárcel del fiscal Claudio Pelayo en la instancia de los alegatos, informó el portal de noticias Data Judicial.