Luego de un importante operativo, la policía atrapó a un motochorro que había robado tres celulares.
Tras una breve persecución, personal policial de Lanús logró detener a un motochorro que minutos antes y como parte de un raid delictivo, había robado tres celulares a bordo de un ciclomotor cuyo dominio estaba adulterado. El operativo policial quedó registrado en las cámaras de seguridad municipales.
La aprehensión se concretó en la intersección de las calles Iberlucea y Llavallol en Lanús Oeste, luego de que los agentes abocados a tareas de prevención en la vía pública, detectaran su circulación a contramano y alta velocidad en inmediaciones de Arturo Melo y Seguí.
Al ignorar la voz de alto, el joven, que conducía en una motocicleta Suzuki modelo AX100 con dominio 263-EMJ, intentó infructuosamente huir de la fuerza policial que, tras una breve persecución, lo detuvo.
El sujeto, identificado como Rodrigo C. de 25 años, fue trasladado a la seccional primera del distrito donde se le incautaron tres celulares, un Motorola,G6, un Iphone Plus 8, y un equipo Huawei.
Asimismo, desde la tarea realizada en el Centro de Monitoreo Municipal, se determinó que el vehículo en el que se trasladaba portaba una identificación apócrifa correspondiente a un rodado Gilera Smash.
Simultáneamente y en oportunidad de su presencia en la comisaría, se acercó al lugar una mujer, Marcela P. , de 45 años, quien previamente había sufrido el robo de su teléfono celular, con el objetivo de radicar la correspondiente denuncia.
En ocasión del trámite la víctima de robo identificó al delincuente y a uno de los teléfonos sustraídos.
La causa en la que tomó intervención la Unidad Fiscal 7 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús quedó caratulada como “Robo calificado y resistencia a la autoridad”.