Dichas adquisiciones serán destinadas a reforzar las tareas de la secretaría de Servicios Públicos, del Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y del programa Potenciar Trabajo
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de presentación de siete camiones volcadores y otro tipo roll-off que se sumarán a la flota municipal. En menos de dos años de gestión, se lograron incorporar 33 nuevos vehículos al parque automotor y 200 contenedores de residuos para mejorar la limpieza de la ciudad.
La jefa comunal manifestó que “estamos construyendo el Quilmes Limpio que nos merecemos” al tiempo destacó que “esta es una tarea que requiere muchísima inversión y lo estamos haciendo, acompañados del Gobierno Nacional y Provincial”.
Los volcadores fueron adquiridos a través de las líneas específicas para municipios de Provincia Leasing del Banco Provincia, mientras que el roll-off fue comprado mediante un trabajo articulado con el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE). La actividad se desarrolló en el Parque Industrial La Bernalesa y dichas adquisiciones serán destinadas a reforzar las tareas de la secretaría de Servicios Públicos, del Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU) y del programa Potenciar Trabajo.
Estuvieron también el Jefe de Gabinete, Alejandro Gandulfo; los titulares de Servicios Públicos y del GIRSU, Angel García y Roberto Gaudio, respectivamente; y el coordinador general de Seguimiento de Potenciar Trabajo, Ignacio Castro.