Con entradas agotadas, el grupo liderado por Joaquín Levinton brilló en la noche del sábado ofreciendo un show para la historia.
El sábado pasado Turf hizo vibrar de emoción al público. Frente a más de 1500 personas en el Teatro Vorterix, que a una semana del show ya se encontraba agotado, cautivó a la audiencia a base de carisma, talento y una catarata de hits.
Dos horas de concierto, una lista de temas de 20 canciones donde estuvieron presentes sus celebrados últimos trabajos, tanto «Gatitas y Ratones» y «Lamento Boliviano», como así también los consagrados hits masivos «Pasos al costado», «No Se llama Amor» y «Loco un poco». Y para sorpresa de los presentes, «Magia Blanca» junto a Natalie Pérez y «Yo No Me Quiero Casar y Ud» junto a Rip Dillom.
Como cada recital de Turf, este encuentro con el público fue una verdadera fiesta que confirmó una vez más que estamos frente a una de las bandas más populares e influyentes de Argentina. Baile, intensidad y emoción, un recital impecable que quedará guardado en la memoria de cada uno de los presentes.