La víctima de 24 años recibió una herida de muerte tras recibir una puñalada durante un enfrentamiento con tres sujetos. Según informaron fuentes policiales, por este hecho detuvieron a dos sospechosos.
Un joven de 24 años fue asesinado tras ser apuñalado en el marco de una pelea en Florencio Varela, y por el hecho fueron detenidos dos implicados.
El hecho tuvo lugar en la esquina de las calles Yedra y El Molino, en dicho partido del sur del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada como Darío Alejandro Ramírez, se hallaba tomando bebidas alcohólicas junto a un primo cuando y, según voceros policiales, pasaron por el lugar tres jóvenes, quienes comenzaron a insultarlos y se originó una discusión.
De acuerdo al testimonio del primo de Ramírez, la víctima conocía a uno de los jóvenes, apodado «Colo», ya que con éste había tenido problemas «por cuestión de mujeres».
Tras una discusión, los jóvenes comenzaron a pelear y en ese contexto, otro joven apodado «Chuki», agredió con un hierro a Ramírez, mientras que el «Colo» lo apuñaló con un cuchillo y le provocó la muerte.
Los agresores se dieron a la fuga de inmediato, mientras que el primo de la víctima llamó de inmediato a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató el fallecimiento del joven.
A la escena del crimen acudieron efectivos de la comisaría 2da. de Florencio Varela, quienes se entrevistaron con el testigo presencial del hecho.
Tras una discusión, los jóvenes comenzaron a pelear y en ese contexto, otro joven apodado «Chuki», agredió con un hierro a Ramírez, mientras que el «Colo» lo apuñaló con un cuchillo y le provocó la muerte.
Luego, con apoyo del Grupo Táctico Operacional (GOT) y el Comando Patrulla de esa jurisdicción comenzaron a recorrer la zona y en las inmediaciones identificaron a dos sospechosos, uno de los cuales resultó ser «Chuki» de 28 años, quien tenía un hematoma debajo de su ojo izquierdo y fue reconocido por el primo de la víctima.
En la causa interviene la fiscal Mariana Dongiovanni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada en Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes, quien ordenó la aprehensión de los dos imputados y dispuso la presencia de Personal de la Policía Científica en el lugar del hecho.
Asimismo, se informó que se encomendó una serie de medidas tendientes a localizar al «Colo», quien aún permanece prófugo.