Una de las principales atracciones será un torneo de cosplay, en el que se personifican personajes favoritos de historietas o de animé. Habrá exposiciones, bandas en vivo y merchandising.
El Club de Leones de Villa La Florida será sede de un encuentro poco frecuente en la región este domingo de 10.30 a 19.30: un encuentro de cómic que estará destinado al público en general pero especialmente a los fanáticos de las historietas y el animé, los cuales podrán disfrutar de exposiciones, bandas en vivo, merchandising y hasta contará con la posibilidad de participar de un concurso de cosplay, es decir de disfraces de diferentes personajes, y gamer, competición de videojuegos.
Se trata de The Warriors Fest que tendrá también condimento especial por realizarse en el Mes de Halloween. Debido a eso también el género terror será incluido en la actividad que se desarrollará en el establecimiento de la calle 878 N° 4485, esquina 845. Las entradas anticipadas para menores de 10 años salen 150 pesos y en puerta 250. De esa edad en adelante, 250 y 350. Un detalle más, con los tickets los asistentes accederán al sorteo de 40 premios.
La secretaria de la institución, Mariana Block, manifestó que “se trata de algo casi inusual en la zona, siempre se realiza en puntos más céntricos o directamente en Capital Federal”.
Además destacó que tiene una buena expectativa ya que la primera que se efectuó, a principios del mes pasado, estuvo bastante concurrido por niños acompañados de sus padres y también adolescentes con amigos», al tiempo que subrayó que “asistirá gente no sólo de La Florida sino que provienen de otras localidades a ver los stands y de disfrutar de las otras cosas que se realizan”.
Asimismo, declaró que una de las principales atracciones “es el torneo de cosplay, en el que se personifican de sus personajes favoritos de historietas o de animé”.
En otro orden, señaló que el Club alquila sus instalaciones a los organizadores del festival para concretar diversas obras y actividades, entre ellas el Festival de la Diabetes en noviembre: “El objetivo será concientizar a los vecinos sobre la enfermedad. Estarán enfermeros que medirán la presión, la glucosa, para evitar posibles casos silenciosos”.