A pesar de que existen versiones que señalan que Francia lo quiere en los tres palos, el guardametas del Olympique de Niza manifestó su deseo de vestir la celeste y blanca.
Surgido en las inferiores de Quilmes Atlético Club, el arquero Walter Benítez manifestó su sueño de “atajar en la Selección Argentina” a pesar de que existan algunos rumores que señalan que la francesa tiene intenciones de que se nacionalice y forme parte su equipo.
En el país galo, se encuentra defendiendo los colores del Olympique de Niza y manifestó que “hasta hoy no tengo el pasaporte francés, todavía falta un tiempo para tramitar los papeles, pero obviamente que quiero jugar con mi país. Mi objetivo es atajar en la Selección Argentina».
Posteriormente fue más explícito y recalcó:»Es lindo ponerse la camiseta, quisiera volver. Veremos cuando llegue el momento y tomaremos la mejor decisión».
Si bien está muy bien en el Olympique, no oculta que tiene como objetivo ir a otros equipos de renombre: «Obviamente que si hay un traspaso o una futura venta le va a entrar un dinero a Quilmes y me haría muy feliz, le tengo mucho cariño al club”.
Por último, recordó que en su estadía en las juveniles del «Cervecero»: «Para ganar un poco más de plata, empecé a trabajar casi todos los fines de semana en el buffet de Quilmes», contó.