Los sujetos fueron descubiertos por una cámara de seguridad del municipio de Quilmes cuando sustraían cosas de un coche estacionado.
Personal de Comisaría 4° de San Francisco Solano detuvo a cuatro personas que hurtaron objetos de dentro de un auto estacionado en la vía pública, luego de violentar la puerta trasera del mismo.
La rápida aprehensión se produjo gracias al accionar de las cámaras de seguridad municipales monitoreadas desde el Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), lugar desde donde se alertó que los imputados estaban sustrayendo del interior de un Renault Laguna color gris diversas pertenencias, entre ellas un matafuego, para después iniciar la fuga a pie.
Ante el aviso desde el CEQ, se hicieron presentes un móvil de la Patrulla Urbana junto a un patrullero de la Policía Bonaerense, por lo que los involucrados fueron interceptados y detenidos en la intersección de la calle 838 y avenida Donato Álvarez.
Ante la toma de conocimiento de los hechos, el Dr. Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 de Quilmes, dispuso su aprehensión por el delito de hurto de vehículo dejado en la vía pública, siendo los sujetos trasladados a la comisaría para su interrogación y quedar a disposición de la Justicia.
Mirá la secuencia de los hechos: