Al finalizar el taller, que constó de dos clases presenciales teóricas y prácticas, los asistentes recibieron sus certificados.
Más de 200 vecinos de Merlo, que participaron del curso de Plantas Aromáticas y Medicinales, recibieron sus certificados de finalización y un kit de plantas aromáticas. Esta iniciativa tuvo lugar por un trabajo conjunto entre la subsecretaría de Ambiente, Producción y Economía Circular y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
La jornada de cierre se realizó en el Centro de Artes y Exposiciones La Usina, en la localidad de Libertad, y contó con la presencia de la secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón; y del subsecretario de Ambiente, Producción y Economía Circular, Mariano Lucena.
El taller constó de dos clases presenciales teóricas y prácticas, donde los participantes aprendieron a analizar ejemplares como el certal, el romero y la lavanda; y a cómo realizar la propagación por esquejes.
Además, los asistentes acercaron sus reciclables para utilizarlos para transportar sus propias plantas realizadas durante las cursadas.