Su función será por 30 días debido a la licencia tomada por Néstor Grindetti, nuevo presidente del Club Atlético Independiente.
El actual jefe de Gabinete y responsable de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, asumió como intendente interino del distrito debido a que Néstor Grindetti, solicitó un mes de licencia para abocarse a la presidencia del Club Atlético Independiente tras la renuncia de Fabián Doman.
Kravetz, quien tomó juramento está mañana en el Honorable Concejo Deliberantes de Lanús, se había expresado en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Me toca a mí asumir como intendente, por este breve período de tiempo. Quiero contarles que vamos a trabajar igual que lo venimos haciendo desde hace 7 años y medio. Es el mismo equipo, con las mismas ganas y la misma fuerza”.
“Voy a estar todos los días en la calle para escucharte, para solucionar los reclamos dentro de lo que esté a nuestro alcance, para tener mejor educación, mejor salud y mejor seguridad para nuestro Municipio”, agregó.
A su vez, el flamante presidente de Independiente, Grindetti anunció a través de sus redes sociales que dejará su cargo por aproximadamente un mes y expresó: “Quiero contarles a todos los socios e hinchas de Independiente que ante la renuncia de Fabián Doman como Presidente de nuestro club, voy a asumir ese mismo cargo de forma interina como marca el estatuto”.
Con esta decisión, Kravetz queda con el titular del municipio de Lanús, siendo este el lugar donde peleará para ser elegido como intendente en las elecciones de este 2023.