Almirante Brown convoca a veterinarios a sumarse a Zoonosis

Los profesionales participarán de la atención en las oficinas centrales de Burzaco y en los permanentes operativos de vacunación y castración que se realizan de forma descentralizada.

El Municipio de Almirante Brown lanzó una convocatoria a veterinarios para que se sumen al equipo del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis del distrito, una institución modelo en el cuidado de la salud de los animales.

Las autoridades le solicitaron a los interesados enviar un Currículum Vitae al mail [email protected]  o mandar un WhatsApp al número 11 3185 9231 aportando los datos de las personas interesadas.

Los profesionales que se sumen a Zoonosis Brown participarán de la atención en las oficinas centrales de la calle Martín Fierro N° 33, esquina Monteverde de Burzaco, y en los permanentes operativos de vacunación y castración que se realizan de forma descentralizada.

Mariano Cascallares indicó que “gracias a las entidades proteccionistas, a la Asociación Amigos de Zoonosis y a todos los vecinos y vecinas que nos acompañan cada día en esta política pública continuamos construyendo una institución con prestigio y que brinda más y mejores servicios”.

A su turno el intendente interino Juan Fabiani sostuvo: “Invitamos a las veterinarias y a los veterinarios de nuestra región a sumarse para ser protagonistas de toda la importantísima tarea que desarrolla Zoonosis en nuestro querido distrito”.

“Con todo el equipo renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando muy fuerte para cuidar a los animales que son parte de nuestra familia”, agregó.

Vale recordar que Almirante Brown es el primer municipio no eutanásico de la provincia de Buenos Aires y su programa de castraciones gratuitas, masivas, sistemáticas, tempranas y abarcativas de animales es modelo en la Argentina.

Visited 1 times, 1 visit(s) today