Además de aprehender a este sujeto luego de intentar secuestrar 4 personas en distintos puntos del distrito, la policía capturó a otro que tenía pedido de captura activo.
Fuerzas policiales de Florencio Varela detuvieron a un hombre que había intentado, mediante un arma de fuego, hacer subir a su camioneta -Renault Stepway negra- a por lo menos cuatro personas.
El delincuente, identificado como Mariano G. R., domiciliado en Granaderos y Monteagudo, cometió los hechos entre la medianoche y las 3 de la madrugada de hoy.
Los damnificados del amedrentamiento radicaron la acusación en la Seccional Primera, en donde todos coincidieron que el asaltante tenía un tatuaje en su brazo derecho.
Gracias a ese detalle, se capturó al imputado en la calle 517, entre 568 y 570, y al ser identificado, se conoció que era buscado por la Justicia desde 2013, por una causa que se tramita en la UFI 4 de Quilmes.
El otro prófugo
Asimismo, en las primeras horas de hoy, la policía atrapó a otra persona sobre la que también pesaba una búsqueda de paradero por parte de la Justicia.
Este desenlace fue posible porque desde el Centro de Protección Ciudadana local observaron, mediante las imágenes de la cámara de seguridad instalada en Boccuzzi y Antognoli, una actitud sospechosa de dos transeúntes .
Ante ello, los agentes municipales convocaron al móvil policial a cargo del sector, el cual se acercó de inmediato hasta donde estaba la pareja de caminantes.
Uno de los señalados, identificado como Claudio S. Z., fue aprehendido por tener doble pedido activo de paradero.
Finalmente, ambos prófugos fueron trasladados a la seccional primera donde se prosiguieron las actuaciones legales correspondientes.