Este futuro espacio será destinado tanto para uso de la fundación como para aquellos que realicen deportes a través del municipio de Lanús.
Avanza la construcción de diversos espacios deportivos de la Fundación Pupi en el predio del Parque Piñeiro. Los mismos, una vez finalizados, podrán ser utilizados de manera gratuita por la comunidad de Lanús.
La obra, que actualmente lleva un 65 por ciento terminada, fue visitada por el intendente, Néstor Grindetti, el subsecretario de Deportes local, Gabriel Facal, y el representante de la Fundación Pupi, Andrés De la Fuente.
“Seguimos ampliando la oferta de espacios deportivos en el distrito, en esta oportunidad vinimos junto a Andres (De la Fuente) titular de la Fundación Pupi a visitar el avance las obras de este nuevo polideportivo”, expresó el jefe comunal.
En el lugar se está instalando un gimnasio techado, una cancha de césped sintético y un espacio deportivo para deportes de arena, como por ejemplo el fútbol playa y el beach volley.
Las mismas, una vez inauguradas, serán utilizadas por la institución solidaria y el municipio, es decir podrá ser usado por la población lanusense que realice algún tipo de deporte mediante programas del área de Deportes local.
Esta tarea se suma a los trabajos de remodelación realizados en el año 2018, cuando además se firmó un convenio con la Fundación Leo Messi con el fin de avanzar en reformas.