Los intendentes de ambos distritos se juntaron para dialogar, especialmente, sobre las medidas a implementar para proteger a los vecinos de la segunda ola de coronavirus.
El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y su par de Florencio Varela, Andrés Watson, mantuvieron una reunión en la que trataron y evaluaron acciones en conjunto para solucionar distintas problemáticas que tienen en común ambos distritos.
Durante el encuentro, que se llevó a cabo esta mañana en el Palacio Municipal berazateguense, los mandatarios conversaron respecto de las acciones que implementarán para poder evitar el avance del COVID-19 y amortiguar los efectos de la segunda ola, que recién comienza.
Al respecto, el jefe comunal varelense expresó en sus redes sociales: “La unidad y la cooperación entre distritos vecinos es fundamental en estos tiempos. Por eso mantuvimos una reunión con Juan José Mussi donde trabajamos sobre las problemáticas en este contexto de pandemia abordando un paquete de medidas para proteger a nuestros vecinos”.