En una jornada muy especial para la educación pública argentina, te compartimos la misiva de una directora de dos establecimientos de Florencio Varela dedicada a sus colegas.
Mi nombre es Gabriela Castro, directora de la Escuelas Primarias de Adultos N° 701 y 703 de Florencio Varela. Es para mí un orgullo poder dedicarles hoy aunque sea unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo, por su gran trabajo y por lo hermosa que dejan cada día a nuestra institución. Saben que a cada paso les reconozco sus logros y el enorme aporte que brindan a nuestros alumnos.
Hoy celebramos el Día del Maestro y de la Maestra, nuestro día, pero ustedes todos los días son reconocidos y valorados por sus estudiantes porque ven en ellos su perseverancia.
Hay millones de frases y palabras que puedo expresar para homenajearlos hoy, pero siento que todos y cada uno de ustedes que conforman los equipos de trabajo de las escuelas 701-703, tanto docentes, auxiliares como secretarias, puedo darles una y otra vez esta palabra de siete letras, muy pequeña pero inmensa a la vez: GRACIAS. ¡Feliz día, los quiero!