Los trabajos se llevan adelante en los barrios Marítimo y el Ciclón, donde además se van a instalar carteles indicativos de calle.
Dos nuevas paradas de colectivos y carteles indicadores de calles se instalaron en Barrio Marítimo y en El Ciclón, dentro del Programa de obras de renovación y colocación de mobiliario urbano de Berazategui.
Al respecto, el subsecretario de la Coordinación General Operativa de la Secretaría de Obras Públicas, Roberto Ponce, detalló: “En el barrio El Ciclón, en la calle 58 entre 120 y 121, se está colocando una parada de colectivos. Y en 133 y 51 se están instalando carteles indicadores de calles y otra parada de colectivos que permitirá a los vecinos beneficiarse del servicio de la línea 603 en sus ramales 1, 2 y 3”.
Asimismo, el delegado municipal de Hudson Sur y coordinador del grupo de integrantes del Programa Potenciar Trabajo, Daniel Zigaran, que trabajan en las obras, añadió: “Además se hace limpieza, se pintan postes y cordones; y si hay caños rotos, se hace un relevamiento y se solicitan los materiales necesarios para concretar las obras de reparación. Tras el desmonte, el contrapiso, el secado y la pintura, se colocarán un cesto de basura y un banco. Esto se habilitará en pocos días para los vecinos”.
Daniel Morgan, de Barrio Marítimo, expresó: “Aquí vivo desde hace 45 años. Hoy se instaló una parada de colectivos que nos beneficia a todos porque es un resguardo en los días de lluvia. Lo agradezco mucho. También se están señalizando las calles”.
Asimismo, Yésica González, vecina de El Ciclón, conforme y agradecida con las obras, manifestó: “Estoy contenta con que coloquen paradas, eso también acorta distancias, no tendremos que caminar muchas cuadras”.