Los trabajos se llevaron a cabo en Avenida La Plata y 12 de Octubre y la afectación del servicio en la zona fue mínima.
La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) finalizó en Quilmes trabajos de empalmes de cañerías y renovación de válvulas, que forman parte del plan de obras de mantenimiento de la red de distribución de agua potable.
Las tareas se llevaron adelante en la intersección de la avenida La Plata y 12 de Octubre, en Quilmes Oeste, y se finalizaron en la misma jornada, minimizando la afectación del servicio en la zona.
Como parte de este operativo, se realizó, precisamente, un empalme de cañerías de 300 a 200 milímetros de diámetro, y además la renovación de otra válvula, también de 200 milímetros de diámetro, que permitirá mejorar el sistema de distribución de Quilmes y Bernal.
Desde la empresa prestataria, señalaron que “este tipo de tareas son programadas y realizadas de manera periódica con el objetivo de mejorar la distribución de agua potable y aportar una mayor operatividad al sistema, reafirmando el compromiso de la empresa para que más vecinas y vecinos puedan tener una mejor calidad de vida”.