Personal municipal llevaba a cabo distintas tareas, en varias localidades del distrito, con el fin de poner en valor el espacio público.
El municipio de Tigre continúa realizando trabajos de limpieza, recolección de montículos y construcción de veredas en diferentes puntos del partido, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos.
En ese marco, se ejecutaron labores de prevención y sanitización con hidrolavadora en las aceras de Centros de Salud en Los Tábanos y Benavídez. A su vez, se reforzó la recolección de montículos y la limpieza en distintas arterias de Don Torcuato, Ricardo Rojas y Las Tunas.
En cuanto a la construcción de veredas, la comuna ejecuta trabajos en el centro comercial de La Paloma, en Las Dalias entre Francia y Juan Manuel de Rosas.
A estas obras se suman otras como la colocación de luminarias, entubamiento y reparación de calles y avenidas, entre otras.
Para formalizar inquietudes, los vecinos pueden efectuarlas a través de la delegación correspondiente a su localidad ingresando AQUÍ.