Eugenio Isnaldo, delantero de El Halcón, anticipó cómo esperan el encuentro del sábado contra el conjunto granate por la final de la Copa Sudamericana en Córdoba.
El próximo sábado a las 17, en Córdoba, se enfrentarán Lanús contra Defensa y Justicia por la final de la Copa Sudamericana. En este marco, Eugenio Isnaldo, delantero del equipo de Florencio Varela, dio a conocer sus sensaciones, y cómo se está preparando él y sus compañeros.
“Estamos disfrutando este lindo momento que nos toca vivir. Preparando el partido para el sábado. Estamos con la expectativa de hacer un gran partido”, afirmó.
Cabe recordar que a mediados de septiembre, Defensa quedó fuera de la copa Libertadores en la última pelota de juego, sin embargo ello fue tomado por el plantel como un incentivo para crecer.
Al respecto aseveró que “quedar afuera de la Libertadores tan cerca de pasar fue un golpe muy fuerte, pero al día siguiente nos propusimos pelear esta Sudamericana hasta el final, y por suerte lo pudimos cumplir”.
Por otro lado, con relación a la idea de juego y al desarrollo del mismo, Isnaldo comenta: “En Defensa cada uno pone su parte. El cuerpo técnico nos trae la idea, nos convence y después, nosotros, los jugadores, cada uno desde su rol se adapta para hacer lo mejor para el equipo. En mi caso fue adaptarme a jugar de carrilero”.
Además, explicó, en declaraciones a la pagina web oficial de Defensa y Justicia, que “cada técnico le da su impronta a la idea, pero en el fondo Defensa tiene siempre la misma idea de salir a buscar, de jugar en todas las canchas”. Esto explica para el jugador el por que a pesar de que pasan los técnicos y los jugadores y Defensa sigue siendo protagonista.
Por último, sobre el duelo ante el conjunto granate anticipó: “Lanús tiene jugadores importantes. Tomaremos nuestros recaudos e iremos a proponer nuestra idea, la que queremos mostrar en todos los partidos. Somos conscientes que si nosotros podemos desarrollar la idea que siempre intentamos tendremos más chances de ganar el partido”.