La Patrulla Urbana municipal logró detener a un sujeto que había asaltado a dos mujeres que viajaban en el transporte público.
Un sujeto fue detenido por efectivos de la Patrulla Urbana de Quilmes (PUQ) tras robar a dos mujeres en un colectivo de la línea 324, de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA.
El hecho sucedió en la avenida Hipólito Yrigoyen entre las calles Suipacha y San Lorenzo, cuando el masculino a bordo del transporte, antes de descender, le arrebató el celular a dos personas, quienes al bajar pidieron ayuda a un móvil que efectuaba el recorrido habitual por la zona.
Asimismo, las víctimas brindaron las características del delincuente, por lo que posteriormente, el personal dependiente de la secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano municipal, a cargo de Gaspar De Stéfano, se volcó a la búsqueda.
Además, un vecino le permitió al personal de seguridad subir a los techos por los cuales el individuo se había dado a la fuga. En tanto, los agentes identificaron e interceptaron a un sujeto similar al descrito subiendo nuevamente al ómnibus de la línea 324. Al lugar arribaron efectivos de la Policía de la Provincia con las femeninas afectadas y lo reconocieron.
En este sentido, el delincuente fue trasladado por la policía a la Comisaría Quilmes 1ª, quedando el imputado a disposición de la Justicia.