Se concretó en un acto oficial que tuvo lugar en el Playón Municipal, en el que participaron funcionarios municipales y provinciales.
Autoridades municipales de Berazategui entregaron 15 motos nuevas a la Policía Bonaerense, adquiridas a través del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad provincial, que también permitió el reacondicionamiento de 6 patrulleros. Además, anunciaron que el lunes se licitarán 55 patrulleros 0 kilómetro, 35 autos y 20 camionetas precisamente.
El acto se desarrolló en el playón del edificio municipal y contó con la participación del intendente, Juan José Mussi; el director provincial de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, Leonardo Martínez Herrero y el jefe de Estación Departamental local, David Pusatti.
Al respecto, Mussi señaló que las motos y la licitación de los móviles “se añaden al pago de la nafta y la telefonía que mensualmente abona la Comuna. Como todos saben, la seguridad no depende del Municipio, pero colaboramos en todo lo que podemos. Hoy tenemos un Presidente, Alberto Fernández, y un gobernador, Axel Kicillof, que todos los días trabajan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
Por su parte, Pusatti resaltó que “el plan busca mejorar el trabajo de la policía. Uno tiene que hacer una labor profesional y, dentro de eso, instruir y dotar al personal de los recursos para hacerla de manera idónea”.