El nuevo jardín cuenta con aulas para niños de 2 años con baños completos y un espacio para deambuladores y lactantes, que comparten los servicios de office, de cambiado y amamantamiento.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezó la inauguración de un nuevo jardín maternal municipal, que significó la inversión de más de $75 millones. Se trata del Nº 23, ubicado en Martín Fierro y Calle 2 del barrio Cardales, de Wilde.
“Tienen un lugar maravilloso, con gente maravillosa”, dijo el jefe comunal durante el acto y llamó a “disfrutar del presente”. Junto a la comunidad educativa, hicieron memoria de los cambios realizados en el barrio que mejoraron la calidad de vida.
El nuevo jardín cuenta con dos aulas para niños y niñas de 2 años, equipadas con baños completos. También, un aula para deambuladores y una de lactantes, que comparten los servicios de office, de cambiado y amamantamiento.
El edificio se complementa con un salón de usos múltiples, depósito, dirección, baño inclusivo, cocina completa, despensa y sala de máquinas. Además, tiene un patio para esparcimiento y para la ventilación de los ambientes.
Al final, Ferraresi visitó el centro integrador comunitario San Lorenzo y saludó a los chicxs que concurren al Programa Envión.
Del acto participaron la secretaria de Educación, Macarena Macia; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillan; y el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Julián Talento.