Los vecinos de la zona llamaron a la policía por los ruidos molestos y por la presencia de numerosas personas en la vivienda.
Un total de 15 personas fueron imputadas por participar de una fiesta clandestina y violar la cuarentena en una casa de Haedo, partido de Morón, luego de vecinos llamaran al 911 quejándose por la música alta.
En este sentido, personal de comisaría 2da del distrito, del Comando de Patrullas de la Policía Local y de la Secretaría de Seguridad Municipal de Morón, arribaron a un domicilio situado en la calle Caseros al 200, donde había varias personas consumiendo alcohol y con música a elevado volumen.
Al tocar timbre los atendió el dueño de casa, de 44 años y allí los uniformados y el resto de los efectivos constataron que se llevaba a cabo una fiesta, ya que a la música alta y a las bebidas alcohólicas que había se le suma que el lugar estaba adornado.
Dentro de la vivienda había cinco hombres y nueves mujeres, por lo que los policías procedieron a identificar a todos.
Además del dueño de casa, los otros identificados son: cuatro hombres de 22,27, 28 y 36 años, respectivamente, y nueve mujeres, dos de 20 años, tres de 21, una de 22, una de 23 y dos de 28.
Los uniformados notificaron a todos por la violación del Artículo 205, en referencia a la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional para intentar frenar el avance del coronavirus, y procedieron a la incautación de bebidas alcohólicas y energizantes, al secuestro de dos automóviles, uno Volkswagen Gol y un Ford Escort de los presentes, como así también al traslado de los identificados a la seccional policial.
De todas maneras, posteriormente fueron liberados los infractores pero siguen como imputados en esta causa.
Interviene en el hecho el Juzgado Federal número 2 de Morón, secretaría 5, de Lorena Reynoso.